Hazte Socio

¿Qué necesitas para hacerte socio?

Podrán ser integrantes de la Asociación todas aquellas personas con plena capacidad de obrar o según el acuerdo del órgano competente de la persona jurídica, que reúnan los siguientes requisitos:

a) Ser entidad o club perteneciente a la ciudad de Vigo.

b) Contar con un equipo aficionado en algunas de las categorías federadas establecidas por la Federación Gallega de Fútbol y adheridos a la misma (Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Autonómicos.

c) Tendrá que tener una antigüedad como club participante en competiciones mínima de cuatro años demostrando buen comportamiento y organización.

d) Una aportación como inscripción de TRESCIENTOS € (300,00 EUROS) como fondo de garantía.

e) Cuota anual de 150€

 

¿Cuáles son tus derechos?

a) Tomar parte en las asambleas con voz y voto. Los clubes asociados estarán representados por sus Presidentes o personas en las que estos deleguen, previa presentación de dicha delegación por escrito.

b) Poder elegir y ser elegidos para cargos directivos, cualquier persona que proponga la Junta Directiva de los clubs de la Asociación y que cesará en su cargo a propuesta del respectivo club.

c) Tomar parte en cuantas actividades organice la Asociación en cumplimiento de sus fines.

d) Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la Asociación pueda obtener.

e) A ser oído, con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él, y a ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo, que en su caso, imponga la sanción.

f) A ser informados de la composición de la Junta Directiva.

g) Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación.

h) Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden a mejorar el cumplimiento de los fines de la Asociación.

i) Que se ponga de manifiesto el estado de cuentas, ingresos y gastos de la Asociación todos los años, así como el desarrollo de su actividad.

 

¿Cuáles son tus obligaciones?

a) Prestar cuantos servicios determinen los Estatutos, el Reglamento de Régimen Interno y los acuerdos de las Asambleas Generales.

b) Desempeñar los cargos para los que fueron elegidos.

c) Satisfacer las cuotas que se establezcan.

d) Observar una buena conducta individual y cívica.

e) Acatar y cumplir los acuerdos validamente adoptados por los órganos de gobierno y representación de la Asociación.



Visitas: 693